El comienzo de una gran aventura


Los comienzos nunca son fáciles. Todo comienza con un sueño, una idea . Y así, sin quererlo, ¡pum! algo nace. En este caso nace nuestro sueño, nuestra idea de crear un trabajo que nos guste.

Nos gusta grabar, montar, ilusionarnos con las ideas que vosotros nos contáis. Nos gusta imaginar y recrear. Sin parafernalias. Nos gusta hacer que las ideas brillen. Por que nos gusta la luz.

Nuestro sueño surgió de repente. Sin pensarlo. Bueno un poco sí lo pensamos. Pensamos que queríamos montar algo. No necesariamente algo grande, sino algo que nos gustara. Algo con lo que nos emocionáramos y con lo que pudiéramos emocionaros.

Grabar se nos da bien, y contar historias con imágenes también. Reunimos ganas, que de eso tenemos muchas, y nos pusimos manos a la obra.

De momento sólo esperamos que nos acompañéis en una de nuestras mayores aventuras, la aventura de hacer de CineGlow, algo mágico. Así que no lo dudéis, si alguna idea os ronda por la cabeza, si queréis regalarle a alguien un video especial, si estáis pensando en casaros o si simplemente sois una empresa que quiere darle la importancia que se merece a su imagen corporativa, contacta con nosotros. Nuestros vídeos están llenos cariño y de profesionalidad.

Estamos aquí para crear sueños, para convertir vuestras ideas en vídeos.